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NUEVO PARADIGMA DEL PAID MEDIA: DEMOCRATIZACIÓN Y AUGE DEL PAID MEDIA COMO PRINCIPAL CANAL DE ADQUISICÓN Y CONVERSIÓN.

dc.contributor.authorEngo Grau, Angel
dc.date.accessioned2024-04-18T00:00:03Z
dc.date.available2024-04-18T00:00:03Z
dc.date.issued2024-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32370
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Campos García De Quevedo
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el objeto de hacer un Análisis del Paid Media, el auge que ha tenido y porque se considera actualmente el principal canal de adquisición y conversión. Para ello se han trazados los siguientes objetivos específicos: estudio del marketing digital desde sus inicios, y las herramientas que hoy en día son las más usadas, análisis de las distintas estrategias de Paid Media, cuáles son las más destacadas y los beneficios de estas, revisión de resultados logrados por medio de la implementación de estas nuevas estrategias en la actualidad y observar los efectos que produce en la economía el desarrollo de estas técnicas de mercadotecnia digital. Se inicia con el desarrollo del Marco Teórico para refrescar y actualizar conceptos importantes que deben quedar claros en el estudio del tema, posteriormente se desglosaron las diversas estrategias de País Media a fondo. Más adelante se revisaron empresas que utilizaron estrategias Paid media, y sus resultados. Finalmente se realizó una exposición sobre los efectos económicos que han producido el desarrollo de estas redes sobre las empresas. La modalidad metodológica utilizada fue la revisión bibliográfica, la misma consistió en la búsqueda artículos, informes y estudios, esta búsqueda se realizó en Google y Google académico. Se ha podido concluir que, aunque muchas personas intentan hacer publicidad digital, se requiere técnica para poder dominar los procesos, que permiten crear una campaña que de buenos resultados. Por el dinamismo de las comunicaciones digitales es complejo tener un parámetro estático sobre este tema, considerando factores como las modificaciones continúas que hace Google a las herramientas que provee, por ello es necesario estar al tanto de la innovaciones y mejoras de estas herramientas en la red. El marketing digital ha llegado para instalarse, por ello las empresas que desean crecer en este tiempo deben generar esfuerzos a nivel de presupuesto y personal capacitado para adaptar sus estrategias al comercio y la publicidad digital, siendo conscientes de que cada día, las estrategias y herramientas van cambiando, actualizando y mejorando, por tanto el crecimiento en este ámbito estará definido por la actualización continua, equilibrio entre inversión y rentabilidad, así como la adecuación a los cambiantes hábitos de los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectpaid media
dc.subjectmarketing digital
dc.subjecteconomía digital
dc.subjectpublicidad.
dc.titleNUEVO PARADIGMA DEL PAID MEDIA: DEMOCRATIZACIÓN Y AUGE DEL PAID MEDIA COMO PRINCIPAL CANAL DE ADQUISICÓN Y CONVERSIÓN.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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