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ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE DEPORTES ELECTRÓNICOS

dc.contributor.authorLassoued Fernandez, Jacobo
dc.date.accessioned2024-04-20T00:00:12Z
dc.date.available2024-04-20T00:00:12Z
dc.date.issued2024-04-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32433
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eva María Carrasco Bañuelos
dc.description.abstractEl propósito principal de este trabajo es mostrar y analizar los diversos aspectos que constituyen la esencia de los eSports. Se pretende examinar su evolución histórica, el impacto cultural y económico que han tenido, así como la estructura, los modelos de negocio y las diferentes estrategias de marketing que han permitido su florecimiento
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjecteSports
dc.subjectplataformas de streaming
dc.subjectcompetición
dc.subjectvideojuego
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE DEPORTES ELECTRÓNICOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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