Show simple item record

DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA BURGO DE ARIAS PROTEIN PLUS.

dc.contributor.authorMartínez García, Raquel
dc.date.accessioned2024-04-24T18:00:03Z
dc.date.available2024-04-24T18:00:03Z
dc.date.issued2024-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32535
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lourdes Rivero Gutiérrez
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza el diseño de una campaña publicitaria para el producto Protein Plus de la marca Burgo de Arias partiendo de un briefing de la empresa y realizando previamente un análisis del entorno, de la competencia (incluida su estrategia publicitaria) y del propio target de campaña. En dicho diseño se incluye todo el calendario de campaña así como el procedimiento para realizar un seguimiento y control de la misma.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectProtein Plus
dc.subjectBurgo de Arias
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectTarget
dc.subjectSeguimiento y control
dc.titleDISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA BURGO DE ARIAS PROTEIN PLUS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario