Show simple item record

El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual

dc.contributor.authorSánchez Aranda, José Javier
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Carmela
dc.contributor.authorGrandío Pérez, María del Mar
dc.contributor.authorBerganza, Rosa
dc.date.accessioned2010-02-17T09:06:55Z
dc.date.available2010-02-17T09:06:55Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn84-235-2216-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3286
dc.description.abstractEl libro incluye un completo y riguroso análisis sobre la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios de distintos de medios de comunicación (televisión, diarios y revistas). Además, realiza un recorrido histórico por la imagen distorsionada de la mujer en el uso publicitario.es
dc.description.sponsorshipInstituto Navarro de la Mujeres
dc.language.isoeses
dc.publisherGobierno de Navarra, Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventudes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleEl espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España