SECTOR DEL VIDEOJUEGO
Fecha
2024-05-28
Autores
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Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo se organiza siguiendo una estructura de cinco capítulos. En primer lugar, el
capítulo 1 recoge el análisis de la situación actual de la industria. Asimismo, incluye los
ingresos de las mayores empresas, cómo se distribuye geográficamente el mercado, los
principales elementos que lo constituyen y las previsiones de futuro a corto-medio plazo.
A continuación, el capítulo 2 muestra la revisión de trabajos previos, el estudio de la
retención como principal variable y las 4 hipótesis que influyen positivamente en ella
según el modelo que se pretende validar.
Por otra parte, en el capítulo 3 se presenta la metodología seguida en la investigación. El
por qué son datos relevantes, cómo se han obtenido a través de una encuesta, además de
cómo se van a analizar los datos obtenidos.
En cuanto a los resultados de la encuesta, el capítulo 4 expone las respuestas de cada una
de las preguntas realizadas, un análisis descriptivo sobre las mismas e índices estadísticos
más avanzados para poder estudiar qué datos extraer para la investigación.
Para concluir, el capítulo 5 brinda las conclusiones que se extrapolan de los apartados
anteriores y como con esta nueva información, se pueden abordar las brechas que se
habían detectado.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gabriel Cachón Rodríguez
Palabras clave
Citación
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