Show simple item record

ANÁLISIS DE LOS VALORES DE DISNEYLAND PARIS

dc.contributor.authorDiaz Jerez, Javier
dc.date.accessioned2024-05-28T14:00:03Z
dc.date.available2024-05-28T14:00:03Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33217
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rosa María Huerta Bermejo
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es localizar y analizar los valores que rigen las acciones principales Disneyland París, siguiendo los pasos marcados por el conjunto de entidades que conforman la The Walt Disney Company. En primer lugar, se realizará un repaso al origen de la compañía desde sus inicios hasta su estado más actual, pasando por las diferentes fases por las que pasó la compañía durante sus años de maduración. Una vez ya se tenga un concepto del global de la compañía, se pasará a un caso más concreto, el de Disneyland París. Llegados a ese punto se comenzará a realizar un análisis de los valores que la empresa ha incorporado a su día a día y el estudio de las políticas que ha adoptado para garantizar una experiencia mágica para sus visitantes. Por último, teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente y con la experiencia personal dentro de la compañía, se desarrollarán las conclusiones resultantes de la elaboración de este trabajo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEmpresa
dc.subjectexperiencia
dc.subjectvalores
dc.subjectpolítica empresarial
dc.titleANÁLISIS DE LOS VALORES DE DISNEYLAND PARIS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario