Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES

dc.contributor.authorOlcina Morata, Claudia
dc.date.accessioned2024-05-28T18:00:07Z
dc.date.available2024-05-28T18:00:07Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33224
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocío González Sánchez
dc.description.abstractLa práctica sostenible en las empresas de cosmética es uno de los factores clave en la mejora de la política que conforman las sociedades. Además, la publicación de los diferentes procesos sostenibles, logros o consejos ecológicos en sus perfiles de Instagram llevan a que sus seguidores vean a la marca con autenticidad y respeto, de la misma manera que educan a los que visitan su cuenta con practicas responsables para el medio ambiente. Esta responsabilidad es cada vez más frecuente entre las empresas y más demandada entre los consumidores, siendo un avance muy positivo para la mejora del planeta.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectCosmética
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario