Show simple item record

EL MARKETING EN LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES DE FÚTBOL

dc.contributor.authorMartinez Rodriguez, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-05-29T00:00:03Z
dc.date.available2024-05-29T00:00:03Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33229
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Pablo Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractSe realiza una contextualización del fútbol como deporte rey, explicando desde su historia hasta su funcionamiento en general, pasando a desglosar un poco más todo lo relativo a las competiciones internacionales, ya sea Mundial o Eurocopa, para su correspondiente análisis o estudio de algunos de los casos de marketing más relevantes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFútbol
dc.subjectMundial
dc.subjectEurocopa
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectValores
dc.titleEL MARKETING EN LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES DE FÚTBOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario