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APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL NEUROMARKETING Y LA PUBLICIDAD

dc.contributor.authorMuñoz Vacas, Ángela
dc.date.accessioned2024-06-01T00:00:11Z
dc.date.available2024-06-01T00:00:11Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33291
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Ortiz De Urbina Criado
dc.description.abstractEl trabajo explora la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en los campos del neuromarketing y la publicidad, destacando cómo estas tecnologías están transformando la manera en que las empresas entienden y se comunican con sus consumidores. Se analiza cómo la IA puede procesar y analizar grandes volúmenes de datos comportamentales para identificar patrones y preferencias de los consumidores con mayor precisión. Además, se discuten las aplicaciones específicas de la IA en el diseño de campañas publicitarias personalizadas, la optimización de contenidos y la mejora de la experiencia del usuario. El estudio también aborda las implicaciones éticas y de privacidad que surgen de la utilización de estas tecnologías avanzadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectMarketing
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAnálisis de datos
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPersonalización de campañas
dc.subjectOptimización de contenidos
dc.subjectExperiencia del usuario
dc.titleAPLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL NEUROMARKETING Y LA PUBLICIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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