CÓMO SOBREVIVIR A LA VIDA MODERNA A TRAVÉS DE LAS CAMPAÑAS DE "PUTOS MODERNOS"
Fecha
2024-06-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado de Marketing, se analizan el modelo de negocio, posición en el mercado con respecto a la competencia y estrategia integral de Marketing Mix de la marca Putos Modernos. Además, se examina su razón de existir, recorrido a lo largo de su trayectoria, el porqué de su éxito entre el público más joven y sus campañas más aplaudidas en colaboración con otras marcas. Por otra parte, se ha podido dar respuesta a las hipótesis y objetivos planteados, implementando una metodología de estudio de caso. Este trabajo muestra las claves que la marca propone a la sociedad para ser capaces de ¿sobrevivir a la vida moderna¿. Todo ello, utilizando la creatividad y el ingenio como principios fundamentales y empleando un tono humorístico muy característico.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
Palabras clave
Humor , ironía , marketing , estrategia , producto , campañas , marcas , sociedad , público objetivo.
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como