Show simple item record

CÓMO SOBREVIVIR A LA VIDA MODERNA A TRAVÉS DE LAS CAMPAÑAS DE "PUTOS MODERNOS"

dc.contributor.authorMartínez Gil, Raquel
dc.date.accessioned2024-06-04T12:00:03Z
dc.date.available2024-06-04T12:00:03Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33341
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado de Marketing, se analizan el modelo de negocio, posición en el mercado con respecto a la competencia y estrategia integral de Marketing Mix de la marca Putos Modernos. Además, se examina su razón de existir, recorrido a lo largo de su trayectoria, el porqué de su éxito entre el público más joven y sus campañas más aplaudidas en colaboración con otras marcas. Por otra parte, se ha podido dar respuesta a las hipótesis y objetivos planteados, implementando una metodología de estudio de caso. Este trabajo muestra las claves que la marca propone a la sociedad para ser capaces de ¿sobrevivir a la vida moderna¿. Todo ello, utilizando la creatividad y el ingenio como principios fundamentales y empleando un tono humorístico muy característico.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectHumor
dc.subjectironía
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategia
dc.subjectproducto
dc.subjectcampañas
dc.subjectmarcas
dc.subjectsociedad
dc.subjectpúblico objetivo.
dc.titleCÓMO SOBREVIVIR A LA VIDA MODERNA A TRAVÉS DE LAS CAMPAÑAS DE "PUTOS MODERNOS"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario