Show simple item record

EXPLORANDO LO CAMP: CARACTERIZACIÓN DE UNA SENSIBILIDAD EN DIÁLOGO CON LA PUBLICIDAD

dc.contributor.authorVillasante Caballo, Pablo
dc.date.accessioned2024-06-05T16:00:09Z
dc.date.available2024-06-05T16:00:09Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33391
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Josefa Sánchez Leyva
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO BUSCA EXPLORAR UN FENóMENO DE RELATIVA RECIENTE APARICIóN Y TODAVíA MáS RECIENTE TEORIZACIóN: LO CAMP. EL TFG SE CENTRA EN DETALLAR, ANALIZAR Y EXPLICAR LAS CAUSAS POR LAS QUE EL CAMP MáS QUE UN MOVIMIENTO SOCIAL ES UNA SENSIBILIDAD. EN ESTE SENTIDO, NUESTRO OBJETO DE ESTUDIO SERá SU CARACTERIZACIóN Y SU RELACIóN CON LA PUBLICIDAD EN CUANTO MECANISMO DE LA CULTURA DE MASAS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcamp
dc.subjectsensibilidad
dc.subjectmovimiento
dc.subjectperformance
dc.subjectpublicidad
dc.subjectqueer
dc.titleEXPLORANDO LO CAMP: CARACTERIZACIÓN DE UNA SENSIBILIDAD EN DIÁLOGO CON LA PUBLICIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario