Show simple item record

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN EL SECTOR DE LA MODA DE LUJO: ENFOQUE COMPARATIVO ENTRE LVMH-KERING

dc.contributor.authorCazallas Malo, Almudena
dc.date.accessioned2024-06-06T00:00:15Z
dc.date.available2024-06-06T00:00:15Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33440
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Del Castillo Feito
dc.description.abstractEste documento se centra en el análisis del gran grupo de la industria de la moda de lujo, Louis Vuitton-Moët Hennessy, en adelante LVMH, y la razón de ser considerado el líder indiscutible del sector del lujo. Se realizará un estudio de las estrategias de marketing y publicidad convencionales del gran grupo, enfocando las mismas a la comparación con su principal competidor, Kering. Al igual, se presentarán datos relevantes que han llevado a ambos grupos a considerarse líderes del sector y así como el impacto de factores como la sostenibilidad en el mercado y las nuevas tendencias, todo ello entendido en el ámbito de la moda de lujo en relación con el marketing y la publicidad. El objetivo principal del trabajo es analizar cómo LVMH y Kering han mantenido su liderazgo en la industria de la moda de lujo, considerando así los diferentes cambios de tendencias y enfoques, acompañado de la evaluación de las estrategias publicitarias y su impacto en el mercado.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLVMH
dc.subjectmoda de lujo
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectfast fashion
dc.subjectslow fashion
dc.subjectKering
dc.subjectestrategias
dc.subjectlujo
dc.subjectmarketing
dc.subjectlíder
dc.subjectoffline
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN EL SECTOR DE LA MODA DE LUJO: ENFOQUE COMPARATIVO ENTRE LVMH-KERING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario