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EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN EL SECTOR EDITORIAL

dc.contributor.authorQuijorna Santos, Sara
dc.date.accessioned2024-06-06T00:00:18Z
dc.date.available2024-06-06T00:00:18Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33442
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo Siller
dc.description.abstractActualmente, tanto la literatura como las nuevas tecnologías desempeñan papeles fundamentales en la sociedad. A pesar de que muchas personas suponen que la lectura se está perdiendo debido a que creen que los jóvenes ya no leen, este pensamiento es totalmente erróneo. La lectura y la manera de transmitirla ha evolucionado y las redes sociales tienen mucho que ver. Su difusión ha llegado a influir tanto en las personas, afectando a sus decisiones de compra, hasta tal punto que se han logrado crear best-sellers a través de la utilización de estos medios exclusivamente. Por esta razón, el presente Trabajo Fin de Grado se centra en la investigación de los fenómenos BookTube, Bookstagram y BookTok para estudiar cómo afectan a la sociedad y, asimismo, se analiza el engagement de cada red social a la que pertenecen para intentar determinar semejanzas y diferencias en la interacción de cada una de ellas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing editorial
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectlibros
dc.subjectredes sociales
dc.subjectengagement
dc.subjectBookTube
dc.subjectBookstagram
dc.subjectBookTok
dc.titleEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN EL SECTOR EDITORIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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