Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MARRIOTT INTERNATIONAL: PERSPECTIVAS DE ÉXITO Y DESAFÍOS EN LA INDUSTRIA HOTELERA GLOBAL

dc.contributor.authorMontalvo Sánchez, Raquel
dc.date.accessioned2024-06-07T00:00:04Z
dc.date.available2024-06-07T00:00:04Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33489
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es evaluar la posición actual de Marriott International en el sector hotelero mundial y establecer su potencial para seguir desarrollándose; así como los impedimentos que tendrá que enfrentar.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarriott International
dc.subjectHotel
dc.subjectTurismo
dc.subjectHoteleria
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MARRIOTT INTERNATIONAL: PERSPECTIVAS DE ÉXITO Y DESAFÍOS EN LA INDUSTRIA HOTELERA GLOBAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario