Show simple item record

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AS Y RELEVO

dc.contributor.authorMuñoz Sánchez, María
dc.date.accessioned2024-06-07T00:00:11Z
dc.date.available2024-06-07T00:00:11Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33493
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo Domínguez
dc.description.abstractLa digitalización ha dado lugar a numerosos cambios en los medios de comunicación deportivos, entre otros su preocupación por las redes sociales, la colaboración con creadores de contenido y la construcción de la imagen de marca. El Diario As y Relevo se sitúan como dos de los medios más activos en Instagram y que más emplean estas estrategias para conseguir más engagement y una audiencia más fiel. Se exploran las variaciones en el rendimiento de los vídeos con y sin la presencia del creador, así como la adaptación de la estrategia de contenido a las preferencias de la audiencia, además de posibles líneas de comunicación a seguir en un futuro por ambos medios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectcreador de contenido
dc.subjectimagen de marca
dc.subjectengagement
dc.subjectAs
dc.subjectRelevo
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AS Y RELEVO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario