Show simple item record

PÓDCAST COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN. CASO NUDE PROJECT

dc.contributor.authorPiñeiro Roncal, Irene
dc.date.accessioned2024-06-07T00:00:17Z
dc.date.available2024-06-07T00:00:17Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33497
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Sanz Simón
dc.description.abstractLa aparición de las nuevas tecnologías e internet han puesto en jaque a los medios de comunicación tradicionales, que han tenido que reinventarse para no morir. En este contexto han surgido nuevos medios de comunicación digital que se alejan de la publicidad y la comunicación como las conocíamos hasta ahora. Así nacen los pódcast, nuevos espacios para que las marcas se lancen a la creación de los llamados branded podcast para conseguir notoriedad y crear una buena imagen de marca y una relación con su audiencia mucho más cercana.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectpódcast
dc.subjectcrecimiento
dc.subjectmarca
dc.subjectimagen
dc.titlePÓDCAST COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN. CASO NUDE PROJECT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario