Show simple item record

JUEGO STEM DE ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

dc.contributor.authorGarcía Fructuoso, Jesús Del Remedio
dc.date.accessioned2024-06-10T12:00:08Z
dc.date.available2024-06-10T12:00:08Z
dc.date.issued2024-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33618
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raquel Belén Hijón Neira
dc.description.abstractEste TFG muestra el desarrollo y resultado de la creación de un juego STEM para introducir el pensamiento computacional en alumnos de educación primaria. El juego es un programador por bloques que a través de varios niveles y una historia, pretende enseñar los conceptos computacionales de sentencias, bucles y eventos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectenseñanza
dc.subjectmips
dc.subjectprogramacion
dc.subjectbloques
dc.subjectscratch
dc.subjectblocky
dc.subjectcodeorg
dc.subjectaprender
dc.subjectprimaria
dc.subjecteducación
dc.subjectcomputacional
dc.subjectconceptos
dc.subjectsentencias
dc.subjectbucles
dc.subjecteventos
dc.titleJUEGO STEM DE ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario