Show simple item record

ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN EL MERCADO CHINO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE DIFERENTES EMPRESAS

dc.contributor.authorCalvo Fernández, María Teresa
dc.date.accessioned2024-06-11T00:00:03Z
dc.date.available2024-06-11T00:00:03Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33650
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Montero Navarro, Lydia Murillo Ramos
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, la expansión hacia el mercado chino representa oportunidades y desafíos únicos. Sin embargo, abordar este mercado implica superar barreras culturales, regulatorias y competitivas. Este análisis explora estrategias de entrada, aprendiendo de experiencias pasadas de empresas como Santander, Inditex, Barbie o la Chocolatería San Ginés, evaluando la dinámica económica y cultural de China, entendiendo el comportamiento del consumidor, analizando el impacto de la regulación y proponiendo recomendaciones para empresas extranjeras. Este estudio, motivado por un interés personal en la cultura China, tiene como principal objetivo contribuir al conocimiento académico y empresarial sobre la internacionalización en dicho país.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectChina
dc.subjectEstrategias de entrada
dc.subjectBarreras
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectEmpresas
dc.titleESTRATEGIAS DE ENTRADA EN EL MERCADO CHINO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE DIFERENTES EMPRESAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario