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PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAS1

dc.contributor.authorFlechillas Fernández, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-11T00:00:16Z
dc.date.available2024-06-11T00:00:16Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33658
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés González Llamas
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla el plan de comunicación para la marca de bolsos española MAS1, cuyo objetivo es incrementar las ventas totales de la firma y lograr una mayor presencia en redes sociales. Para ello, se ha llevado a cabo el análisis del entorno de MAS1 así como del mercado de los bolsos en España. Además, del estudio de tres casos de marcas del sector de la moda española. Tras recopilar dicha información, se ha elaborado un plan de comunicación en base a las necesidades que presentaba la marca, el cual está formado por cuatro estrategias anuales de comunicación externa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicación externa
dc.subjectmarca de bolsos
dc.subjectMAS1
dc.subjectmoda española
dc.subjectobjetivos de comunicación
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectsector del bolso.
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAS1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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