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LA ECONOMÍA DE LOS ME GUSTA: EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES AL CRECIMIENTO EMPRESARIAL

dc.contributor.authorTejedor Martín, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-11T00:00:18Z
dc.date.available2024-06-11T00:00:18Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33659
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Álvarez Álvarez
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado analiza el uso de las redes sociales como herramienta fundamental de comunicación y promoción en el contexto empresarial. A través de una revisión de la literatura y un análisis de contenido cualitativo, se exploran la evolución de Internet y el marketing digital, así como la integración y el impacto de las redes sociales en las estrategias corporativas. El estudio incluye un caso práctico sobre la crisis reputacional de Pans & Company, destacando la importancia de una gestión proactiva y transparente en redes sociales. Las conclusiones subrayan la necesidad de estrategias efectivas en línea para mantener la imagen y credibilidad de las empresas en un entorno digital competitivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectreputación online
dc.subjectcomunicación empresarial
dc.subjectcrisis reputacional
dc.subjectInternet
dc.titleLA ECONOMÍA DE LOS ME GUSTA: EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES AL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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