Show simple item record

MARKETING DE INFLUENCERS: NUEVAS TENDENCIAS SOBRE EL MAR

dc.contributor.authorAceituno Andrés, Laura
dc.date.accessioned2024-06-13T00:00:32Z
dc.date.available2024-06-13T00:00:32Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33787
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Campos García
dc.description.abstractEl nacimiento de las redes sociales, la innovación en la tecnología y el avance en los teléfonos móviles han generado un cambio en la comunicación y la publicidad por todo el mundo, llegando a crear una interacción más rápida y sencilla entre la población y las marcas a través de las denominadas redes sociales. Con la evolución de la comunicación apareció la red social por excelencia, Instagram. Dónde nacieron muchos de los denominados influencers, que aportaban confianza y credibilidad, haciendo de sus opiniones o acciones algo relevante para la sociedad. Este crecimiento de los influencers en Instagram fue captado por diversas marcas y/o empresas, que se adaptaron a los nuevos medios. Ahora el formato para mostrar los productos consiste en que los influencers probarán sus productos y los mostrasen a sus seguidores, y así conseguir llegar a targets distintos a los suyos. El objetivo de este trabajo consiste en mostrar cómo las marcas y los influencers adaptaron su contenido en el periodo de restricciones marcado por la pandemia del COVID-19.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectinfluencia
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing
dc.subjectbarcos
dc.subjectpublicidad.
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS: NUEVAS TENDENCIAS SOBRE EL MAR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario