Show simple item record

PROMOCION TURISTICA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES: EL IMPACTO DE LOS INFLUENCERS

dc.contributor.authorOrtega Ortega, Laura
dc.date.accessioned2024-06-13T12:00:07Z
dc.date.available2024-06-13T12:00:07Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33809
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractEl veloz progreso de las recientes tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha transformado la convencional manera de llevar a cabo negocios. Empresas del ámbito turístico emplean sitios web o plataformas sociales para potenciar la comunicación en línea con su audiencia, ajustando sus productos y servicios a las demandas de sus usuarios y sirviéndose de lo que podemos denominar como ¿fenómeno influencer¿. Mediante un estudio documental y un análisis a una cantidad de encuestados, este trabajo destaca la relevancia de integrar las redes sociales en la estrategia de comercialización de los destinos y su eficacia como instrumento de promoción y divulgación turística.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectInfluencers
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTurismo
dc.titlePROMOCION TURISTICA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES: EL IMPACTO DE LOS INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario