Show simple item record

EVOLUCIÓN E IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN EL ENTORNO TURÍSTICO: LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ELECCIÓN DE DESTINO

dc.contributor.authorMoreno Lafuente, Marco
dc.date.accessioned2024-06-13T14:00:08Z
dc.date.available2024-06-13T14:00:08Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33815
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel
dc.description.abstractEl turismo es un sector cambiante, cada año los profesionales que se dedican al turismo tienen que reinventarse para seguir ofreciendo un producto interesante que pueda llamar la atención al turista. Por ello el marketing siempre ha ido de la mano del turismo, por eso ha crecido tanto durante el tiempo, al fin y al cabo, el turismo hoy en día se basa en vender experiencias. El turismo y las redes sociales han juntado sus caminos en la era digital, transformando la manera en la que viajamos, exploramos destinos y compartimos nuestras experiencias. En este contexto, explorar la relación entre el turismo y las redes sociales ofrece una oportunidad para comprender mejor cómo la tecnología está dando forma al turismo del futuro.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectMarketing
dc.subjectInfluencers
dc.subjectMarketing Digital
dc.titleEVOLUCIÓN E IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN EL ENTORNO TURÍSTICO: LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ELECCIÓN DE DESTINO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario