Show simple item record

FEDE: UN ANÁLISIS DE SU COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

dc.contributor.authorJurado Martín, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-13T18:00:11Z
dc.date.available2024-06-13T18:00:11Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33831
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractCon el fin de conocer si la Federación Española de Diabetes (FEDE) es capaz de beneficiarse de las redes sociales para mantener informada a su comunidad, hemos llevado a cabo un análisis del contenido de todos los perfiles de redes sociales de la institución durante una semana (del 22 al 28 de abril de 2024) Así, veremos si es coherente en cuanto a contenidos en distintas plataformas y propondremos mejoras a los posibles errores que pueda haber.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectdiabetes
dc.subjectcomunicación
dc.subjectredes sociales
dc.subjectInstagram
dc.subjectFacebook
dc.subjectYouTube
dc.subjectX
dc.subjectcontenidos.
dc.titleFEDE: UN ANÁLISIS DE SU COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario