Show simple item record

LA EFICACIA DEL MARKETING EXPERIENCIAL DE MARCA: UNA PROPUESTA PRÁCTICA PARA EVENTOS DE BODAS.

dc.contributor.authorRey Agujetas, Claudia
dc.date.accessioned2024-06-14T00:00:09Z
dc.date.available2024-06-14T00:00:09Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33853
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés González Llamas
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado se trata de una investigación previa sobre el marketing experiencial, para más tarde aplicar todos los conocimientos en una propuesta de diseño de una experiencia de marca, que le proporcione una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing experiencial
dc.subjectexperiencia de marca
dc.subjectpropuesta de diseño
dc.titleLA EFICACIA DEL MARKETING EXPERIENCIAL DE MARCA: UNA PROPUESTA PRÁCTICA PARA EVENTOS DE BODAS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario