Show simple item record

CREACIÓN DE "ECO", AGENCIA DE COMUNICACIÓN SOSTENIBLE Y PROPUESTA DE EVENTO SOSTENIBLE

dc.contributor.authorTadeo Delgado, Diana
dc.date.accessioned2024-06-14T00:00:17Z
dc.date.available2024-06-14T00:00:17Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33858
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Luisa Medrano García
dc.description.abstractLa organización de eventos es una industria en constante evolución y crecimiento, y no hay un evento igual al siguiente. Actualmente, este sector se debe al resultado de la búsqueda constante de las empresas de nuevas formas de comunicación. Esto nace de la necesidad de diferenciación, y de transmitir mensajes que lleguen más y a más gente. Es fundamental saber que los eventos, al ser efímeros, es un sector muy contaminante, por eso, en la era actual, marcada por un creciente enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, la organización de eventos sostenibles se ha convertido en un tema de interés cada vez mayor en la industria. A medida que la conciencia sobre el impacto ambiental y social de nuestras acciones continúa aumentando, también lo hace la demanda de eventos que aborden estos desafíos de manera responsable y ética.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEventos
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectorganización
dc.subjectstakeholders
dc.subjectcomunicación.
dc.titleCREACIÓN DE "ECO", AGENCIA DE COMUNICACIÓN SOSTENIBLE Y PROPUESTA DE EVENTO SOSTENIBLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario