Show simple item record

¿CÓMO AFECTAN LAS REDES SOCIALES AL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN EL SECTOR DE LA MODA?

dc.contributor.authorCalcedo Carrasco, Carmen
dc.date.accessioned2024-06-14T00:00:21Z
dc.date.available2024-06-14T00:00:21Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33861
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Pascual Nebreda
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre cómo las Redes Sociales y los Influencers afectan al comportamiento de compra de los consumidores en el sector de la moda. Se ha realizado una encuesta para conocer las opiniones de estos usuarios y se han visualizado varias conclusiones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectModa
dc.subjectInfluencers
dc.title¿CÓMO AFECTAN LAS REDES SOCIALES AL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN EL SECTOR DE LA MODA?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario