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EL IMPACTO DE LA IDENTIDAD DE MARCA DE BULGARI EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorCalvo Fernández, María Teresa
dc.date.accessioned2024-06-14T00:00:24Z
dc.date.available2024-06-14T00:00:24Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33863
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Mónica Segovia Pérez
dc.description.abstractBulgari es una marca de lujo reconocida por sus joyas, relojes, perfumes y bolsos, y es parte del grupo LVMH. El objetivo principal del estudio es realizar un análisis de caso de la empresa de lujo Bulgari, examinando cómo ciertos atributos de su identidad de marca son percibidos por los consumidores en España, el impacto de esta percepción en sus decisiones de compra, y cómo se posiciona frente a otras marcas competidoras en el mercado de productos de lujo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBulgari
dc.subjectlujo
dc.subjectconsumidor
dc.subjectpercepción
dc.subjectidentidad
dc.titleEL IMPACTO DE LA IDENTIDAD DE MARCA DE BULGARI EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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