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EMPLOYER BRANDING: ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO. CASO DE ESTUDIO: GOOGLE

dc.contributor.authorRodriguez Garcia, Alicia
dc.date.accessioned2024-06-14T00:00:27Z
dc.date.available2024-06-14T00:00:27Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33865
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Mónica Segovia Pérez
dc.description.abstractEl employer branding, también conocido como marca empleadora, es una estrategia cada vez más empleada en las empresas. Construir marca interna es vital para ser competitivos en un mercado tan competitivo. Con las nuevas necesidades y las nuevas características de la generación Z, el mundo de la atracción y fidelización del talento ha dado un giro 360 grados. El objetivo de este trabajo es el estudio al completo del employer branding destacando su importancia en el mercado actual. A través de una encuesta se ha contrastado el impacto que tiene la generación de marca interna en la marca externa en la empresa Google. Google es todo un referente a nivel mundial en employer branding, y en este trabajo se ha visto contrastado gracias a la literatura y a la herramienta de la encuesta.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEmployer branding
dc.subjectmarca empleadora
dc.subjectmarca interna
dc.subjecttalento
dc.subjectfidelización
dc.subjectpropuesta de valor al empleado
dc.subjectGoogle.
dc.titleEMPLOYER BRANDING: ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO. CASO DE ESTUDIO: GOOGLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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