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EL MARKETING DE INFLUENCERS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA GENERACIÓN Z. INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y LA MODA

dc.contributor.authorFarinango Samueza, Nataly Beatriz
dc.date.accessioned2024-06-14T08:00:04Z
dc.date.available2024-06-14T08:00:04Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33876
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis acerca del marketing de influencers en la generación Z, centrándose en los factores más importantes que influyen en la decisión de compra de los consumidores en la industria de la moda y la belleza que es uno de los sectores que más utilizan el marketing de influencers para promocionar sus productos. Como técnica de investigación se utilizó la revisión bibliográfica que se basa en un análisis de 13 artículos relacionados con el tema planteado. Este estudio tiene como finalidad extraer lo más relevante de cada artículo encontrado para poder dar respuesta al objetivo planteado que es identificar como se genera el impacto que tiene el marketing de influencia en el comportamiento y decisión de compra de la generación z en la industria de la moda y la belleza.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectgeneracion z
dc.subjectbelleza
dc.subjectmoda
dc.titleEL MARKETING DE INFLUENCERS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA GENERACIÓN Z. INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y LA MODA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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