EL ROL DEL VIDEOJUEGO EN LA IDENTIDAD: UNA REVISIÓN DEL CASO LEAGUE OF LEGENDS
dc.contributor.author | Torrecilla Ramirez, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T14:00:10Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T14:00:10Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/33897 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira García | |
dc.description.abstract | Un estudio de carácter exploratorio sobre el papel del videojuego en la forja de identidades y que toma como objeto de referencia League of Legends, considerando investigaciones previas de naturalezas similares; en tanto de complementar, orientar y fomentar su desarrollo hacia la obtención de ideas que sirvan como posibles puntos de partida para futuras líneas de investigación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Comunidades virtuales | |
dc.subject | Deportes electrónicos | |
dc.subject | Entornos digitales | |
dc.subject | Exploratorio | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | League of Legends | |
dc.subject | Revisión teórica | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.title | EL ROL DEL VIDEOJUEGO EN LA IDENTIDAD: UNA REVISIÓN DEL CASO LEAGUE OF LEGENDS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [5668]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario