Show simple item record

EL ROL DEL VIDEOJUEGO EN LA IDENTIDAD: UNA REVISIÓN DEL CASO LEAGUE OF LEGENDS

dc.contributor.authorTorrecilla Ramirez, Roberto
dc.date.accessioned2024-06-14T14:00:10Z
dc.date.available2024-06-14T14:00:10Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33897
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira García
dc.description.abstractUn estudio de carácter exploratorio sobre el papel del videojuego en la forja de identidades y que toma como objeto de referencia League of Legends, considerando investigaciones previas de naturalezas similares; en tanto de complementar, orientar y fomentar su desarrollo hacia la obtención de ideas que sirvan como posibles puntos de partida para futuras líneas de investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunidades virtuales
dc.subjectDeportes electrónicos
dc.subjectEntornos digitales
dc.subjectExploratorio
dc.subjectIdentidad
dc.subjectLeague of Legends
dc.subjectRevisión teórica
dc.subjectVideojuegos
dc.titleEL ROL DEL VIDEOJUEGO EN LA IDENTIDAD: UNA REVISIÓN DEL CASO LEAGUE OF LEGENDS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario