Show simple item record

DISEN¿O DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: HUB DROP

dc.contributor.authorRioja Santamaria, Victor
dc.date.accessioned2024-06-14T14:00:11Z
dc.date.available2024-06-14T14:00:11Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33898
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Silvia Magro Vela
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado versa sobre el desarrollo de la identidad visual corporativa de Hub Drop. Desde el punto de vista del branding, se explican los términos necesarios para comprender correctamente el contenido del proyecto. Y, también se estudia la identidad visual de empresas punteras en el mercado streetwear. Todo ello, con el objetivo de crear un logotipo y escoger los colores y tipografías corporativas, además de construir un manual de identidad visual corporativa para aplicar la marca de manera correcta.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbranding
dc.subjectmarca
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectidentidad visual corporativa
dc.subjectmanual de identidad visual corporativa
dc.titleDISEN¿O DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: HUB DROP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario