Show simple item record

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO

dc.contributor.authorRomero Saura, Renata
dc.date.accessioned2024-06-14T22:00:03Z
dc.date.available2024-06-14T22:00:03Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33928
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ricardo Vizcaíno Pérez
dc.description.abstractUna organización que carece de un manual que establezca las normativas necesarias para la utilización de su identidad visual corporativa corre el riesgo de que la representación visual de la entidad se lleve a cabo de manera incorrecta en cada momento de su aplicación, ya sea por individuos internos o externos a la organización. Es esencial, por tanto, que existan pautas claras definidas por la empresa para así garantizar la coherencia y consistencia en la comunicación visual dirigida al público. Estas directrices deben ser lo suficientemente precisas para eliminar cualquier ambigüedad al aplicar la marca en diversos contextos. De esta manera, se asegura que cualquier usuario de la marca lo haga de manera adecuada, sin distorsionar o desvirtuar el significado original establecido en su creación y que se desea transmitir al público objetivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectManual
dc.subjectIdentidad Visual
dc.subjectDiseño
dc.subjectCoherencia
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectNatural
dc.titleMANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario