Show simple item record

INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA EN CAMPAÑAS DE MARKETING: UN ESTUDIO ANALITICO

dc.contributor.authorDe Oliveira González, Fabiana Valentina
dc.date.accessioned2024-06-15T00:00:14Z
dc.date.available2024-06-15T00:00:14Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33935
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Vacas Aguilar
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se plasma el origen de la inteligencia artificial y los conceptos generales en torno a esta rama tecnológica como aprendizaje automático, aprendizaje profundo, IA simbólica, redes neuronales, reconocimiento de voz, identificación y generación de imágenes, traducción de idiomas, procesamiento del lenguaje natural, transformadores, modelos de lenguaje de gran tamaño y modelos de difusión, redes generativas adversarias, autocodificadores variacionales y Generative Pre-trained Transformer. Además, se conoce la definición de IA generativa, y su funcionamiento. Posteriormente la investigación se centra en analizar la situación actual de mercados como España, Reino Unido, y Estados Unidos con respecto al uso de IA Generativa en el sector del marketing, y finalmente se estudia un caso analítico de Coca ¿ Cola sobre la adopción por parte de la empresa de la IA Generativa para impulsar sus campañas de marketing, a través de las prácticas desarrolladas durante el año 2023.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectaprendizaje automático
dc.subjectaprendizaje profundo
dc.subjectIA simbólica
dc.subjectredes neuronales
dc.subjectreconocimiento de voz
dc.subjectidentificación y generación de imágenes
dc.subjecttraducción de idiomas
dc.subjectprocesamiento del lenguaje natural
dc.subjecttransformadores
dc.subjectmodelos de lenguaje de gran tamaño y modelos de difusión
dc.subjectredes generativas adversarias
dc.subjectautocodificadores variacionales
dc.subjectGenerative Pre-trained Transformer
dc.titleINTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA EN CAMPAÑAS DE MARKETING: UN ESTUDIO ANALITICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario