EL SEXISMO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PERFUMES: J¿ADORE, DIOR (2004), ONE MILLION, PACO RABANE (2013) Y CLASSIC EAU DE TOILETE, JEAN PAUL GAUTIER (2017).
Fecha
2024-06-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar la presencia de contenido sexista en las campañas publicitarias de perfumes mediante el estudio de tres casos en concreto: J¿Adore, Dior (2004), One Million, Paco Rabanne (2013) y Classic Eau de Toilette, Jean Paul Gautier (2017). El objetivo principal será determinar cómo a lo largo de casi una década se siguen representando estereotipos de género y roles tradicionales asumidos por la sociedad.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como