EL SEXISMO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PERFUMES: J¿ADORE, DIOR (2004), ONE MILLION, PACO RABANE (2013) Y CLASSIC EAU DE TOILETE, JEAN PAUL GAUTIER (2017).

Fecha

2024-06-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

En este Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar la presencia de contenido sexista en las campañas publicitarias de perfumes mediante el estudio de tres casos en concreto: J¿Adore, Dior (2004), One Million, Paco Rabanne (2013) y Classic Eau de Toilette, Jean Paul Gautier (2017). El objetivo principal será determinar cómo a lo largo de casi una década se siguen representando estereotipos de género y roles tradicionales asumidos por la sociedad.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como