Show simple item record

POSICIONAMIENTO DE MARCA Y DE LA IDENTIDAD VISUAL: CASO BELBO PIROPO

dc.contributor.authorOrejon Martinez, Silvia
dc.date.accessioned2024-06-15T14:00:03Z
dc.date.available2024-06-15T14:00:03Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33970
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, de evidente carácter aplicado, consiste en la elaboración de un plan de comunicación para lograr el objetivo del posicionamiento de marca. Se llevará a cabo una investigación previa de la competencia directa y la opinión del consumidor para conocer el problema de comunicación. Una vez realizado el análisis metodológico se desarrollarán estrategias de marketing y de branding para potenciar la presencia digital con el objetivo de mejorar la relación con los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjecthostelería
dc.subjectidentidad visual
dc.subjectPYME
dc.subjectmarketing digital
dc.titlePOSICIONAMIENTO DE MARCA Y DE LA IDENTIDAD VISUAL: CASO BELBO PIROPO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario