Show simple item record

EL PÓDCAST EN ESPAÑA

dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Marina
dc.date.accessioned2024-06-16T20:00:03Z
dc.date.available2024-06-16T20:00:03Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34048
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
dc.description.abstractEl pódcast se ha convertido en uno de los grandes medios de entretenimiento online. Por un lado, pone al alcance de la mano de cualquier individuo la posibilidad de convertirse en creador de contenido, ya que cualquier persona puede grabar un programa si dispone de los elementos necesarios. Y, por otro lado, ofrece al oyente una infinidad de contenidos a la carta para que pueda escuchar cuando y donde quiera. Esta investigación plantea un estudio sobre los pódcast en España, cuáles son sus características principales, similitudes y diferencias entre ellos, claves del éxito, etc. Además, ofrece un análisis en profundidad sobre tres programas en concreto.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpódcast
dc.subjectaudio
dc.subjectinternet
dc.subjectentretenimiento online
dc.subjectconsumo
dc.subjectoyente
dc.titleEL PÓDCAST EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario