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AMAPOLAS

dc.contributor.authorOliveira Vaneli, Carolina
dc.date.accessioned2024-06-17T18:00:04Z
dc.date.available2024-06-17T18:00:04Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34100
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfonso Palazón Meseguer
dc.description.abstractEl storytelling es una práctica que ha perdurado a lo largo de la historia como una forma poderosa de comunicación y conexión humana. En la actualidad, el storytelling se ha convertido en una herramienta imprescindible en varios campos, desde el marketing y la publicidad hasta la educación y el entretenimiento. Este trabajo de investigación pretende explorar el arte del storytelling, examinando su importancia y aplicaciones desde la teoría hasta su implementación práctica en la realización del cortometraje Amapolas, el cual ha sido creado desde cero por la autora.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectStorytelling
dc.subjectproyecto
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmarca
dc.subjectMilady
dc.subjectcortometraje
dc.titleAMAPOLAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDhttps://youtu.be/FIt3KP1B9kM


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