Show simple item record

MARKETING DE INFLUENCERS EN EL SECTOR HOTELERO: ESTUDIO DEL CASO HARD ROCK HOTEL TENERIFE

dc.contributor.authorFernández Hermida, Claudia
dc.date.accessioned2024-06-17T20:00:08Z
dc.date.available2024-06-17T20:00:08Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34105
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocío Usero López
dc.description.abstractCon el auge de las redes sociales y las plataformas digitales, el influencer marketing ha ganado peso en las estrategias de comunicación de las empresas. Resulta imprescindible tener en cuenta la imagen digital y la repercusión que tienen las marcas. Además, elegir a buenos embajadores de marca que representen los valores y filosofía de la empresa aumenta el alcance de esta. Por eso, en el presente estudio se presenta una propuesta de estrategia de influencer marketing para Hard Rock Hotel Tenerife.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectembajadores de marca
dc.subjectHard Rock Hotel Tenerife
dc.subjectTurismo
dc.subjecthoteles
dc.subjectinfluencers
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS EN EL SECTOR HOTELERO: ESTUDIO DEL CASO HARD ROCK HOTEL TENERIFE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario