DESARROLLO DE VIDEOJUEGO DE CARTAS MULTIJUGADOR EN LAN
dc.contributor.author | Martín-Sonseca Sánchez, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T12:00:10Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T12:00:10Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/34153 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés Redchuk Cisterna | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se realizará un prototipo completamente funcional de un videojuego de cartas coleccionables, utilizando el motor Unity. Este contará con multijugador en una red LAN, utilizará la arquitectura cliente-servidor, será llevado a cabo con programación modular, y tendrá funcionalidad tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Previamente, se realizará un estudio teórico del funcionamiento de las redes informáticas, y de las herramientas que se utilizan en el desarrollo de videojuegos. Una vez creado el prototipo, se realizarán pruebas con usuarios reales para comprobar su correcto funcionamiento y recibir comentarios. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode | |
dc.subject | Videojuego | |
dc.subject | Red de área local | |
dc.subject | LAN | |
dc.subject | Unity | |
dc.subject | Cliente-servidor | |
dc.subject | Mirror Networking | |
dc.subject | TCG | |
dc.subject | Juego de cartas coleccionables | |
dc.title | DESARROLLO DE VIDEOJUEGO DE CARTAS MULTIJUGADOR EN LAN | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8125]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional