Show simple item record

DESARROLLO DE VIDEOJUEGO DE CARTAS MULTIJUGADOR EN LAN

dc.contributor.authorMartín-Sonseca Sánchez, Alejandro
dc.date.accessioned2024-06-18T12:00:10Z
dc.date.available2024-06-18T12:00:10Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34153
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés Redchuk Cisterna
dc.description.abstractEn este trabajo, se realizará un prototipo completamente funcional de un videojuego de cartas coleccionables, utilizando el motor Unity. Este contará con multijugador en una red LAN, utilizará la arquitectura cliente-servidor, será llevado a cabo con programación modular, y tendrá funcionalidad tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Previamente, se realizará un estudio teórico del funcionamiento de las redes informáticas, y de las herramientas que se utilizan en el desarrollo de videojuegos. Una vez creado el prototipo, se realizarán pruebas con usuarios reales para comprobar su correcto funcionamiento y recibir comentarios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectVideojuego
dc.subjectRed de área local
dc.subjectLAN
dc.subjectUnity
dc.subjectCliente-servidor
dc.subjectMirror Networking
dc.subjectTCG
dc.subjectJuego de cartas coleccionables
dc.titleDESARROLLO DE VIDEOJUEGO DE CARTAS MULTIJUGADOR EN LAN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional