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JACQUEMUS. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES. UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA

dc.contributor.authorDeniz Abrante, Saray
dc.date.accessioned2024-06-18T20:00:05Z
dc.date.available2024-06-18T20:00:05Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34174
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez Diago
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se ha estudiado la estrategia de redes sociales de la marca de moda de lujo Jacquemus. Para ello, se hizo un análisis de las publicaciones de la marca en las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok entre el 3 de abril de 2023 y el 9 de mayo de 2024. Del análisis de la muestra conformada por 422 unidades de análisis se obtuvo que un 60% de las publicaciones analizadas promovían la identidad de marca mediante la generación de contenido de entretenimiento, mientras que el 40% restante se orienta a mostrar los productos y creaciones de la marca con una intención informativa y/o con un objetivo comercial.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectTiktokers
dc.subjectTrends
dc.subjectEngagement
dc.subjectCelebrities
dc.subjectLikes
dc.subjectMillennial
dc.subjectStorytelling
dc.subjectFeeds
dc.titleJACQUEMUS. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES. UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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