Show simple item record

LA PERCEPCIÓN DEL AMOR ROMÁNTICO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

dc.contributor.authorDíaz Corrochano, Ariadna
dc.date.accessioned2024-06-19T00:00:08Z
dc.date.available2024-06-19T00:00:08Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34191
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Samuel Calle Mendoza
dc.description.abstractLos reality shows de temática romántica se han convertido en programas de éxito para los jóvenes españoles. Este trabajo estudia la percepción del amor romántico en La isla de las tentaciones e identifica si los medios de comunicación influyen en las relaciones amorosas. Para ello, se ha adoptado un enfoque metodológico mixto que consta de un análisis de contenido y de una encuesta combinada con preguntas cerradas, preguntas abiertas y escala de Likert. Los encuestados son tanto hombres como mujeres entre los 16 y 70 años. En los resultados se observa que los medios de comunicación fomentan las relaciones tóxicas; normalizan comportamientos dependientes y se refuerza la idea de que el mito de la fidelidad sigue prevaleciendo como requisito básico en las relaciones de hoy en día.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectReality show
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectamor romántico
dc.subjectrelaciones tóxicas
dc.titleLA PERCEPCIÓN DEL AMOR ROMÁNTICO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario