ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA EN EL SECTOR AEROESPACIAL
Fecha
2024-06-13
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El presente TFG se centra en las distintas maneras en que las empresas de un mismo sector realizan su análisis estratégico. El objetivo del trabajo es comparar dos empresas del mismo sector para identificar diferencias en sus enfoques, dependiendo de como cada una decide su negocio.
El análisis estratégico incluye el estudio interno y externo, el perfil estratégico de la empresa y del entorno, el análisis del microentorno y macroentorno y diversas herramientas y metodologías estratégicas.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín Barroso
Palabras clave
DAFO , BINTER , IBERIA , ANÁLISIS INTERNO , ANÁLISIS EXTERNO , MACROENTORNO , MICROENTORNO , RECURSOS , CADENA DE VALOR , PERFIL ESTRATÉGICO , OBJETIVOS , RESPONSABILIDAD SOCIAL , ANÁLISIS ESTRATÉGICO , MISIÓN , VISIÓN , VUELOS , SECTOR AÉREO , EMPRESA , FUNCIONES
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como