Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA EN EL SECTOR AEROESPACIAL

dc.contributor.authorDe Mingo López, Sara
dc.date.accessioned2024-06-19T00:00:26Z
dc.date.available2024-06-19T00:00:26Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34202
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín Barroso
dc.description.abstractEl presente TFG se centra en las distintas maneras en que las empresas de un mismo sector realizan su análisis estratégico. El objetivo del trabajo es comparar dos empresas del mismo sector para identificar diferencias en sus enfoques, dependiendo de como cada una decide su negocio. El análisis estratégico incluye el estudio interno y externo, el perfil estratégico de la empresa y del entorno, el análisis del microentorno y macroentorno y diversas herramientas y metodologías estratégicas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDAFO
dc.subjectBINTER
dc.subjectIBERIA
dc.subjectANÁLISIS INTERNO
dc.subjectANÁLISIS EXTERNO
dc.subjectMACROENTORNO
dc.subjectMICROENTORNO
dc.subjectRECURSOS
dc.subjectCADENA DE VALOR
dc.subjectPERFIL ESTRATÉGICO
dc.subjectOBJETIVOS
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICO
dc.subjectMISIÓN
dc.subjectVISIÓN
dc.subjectVUELOS
dc.subjectSECTOR AÉREO
dc.subjectEMPRESA
dc.subjectFUNCIONES
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA EN EL SECTOR AEROESPACIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario