LOUIS VUITTON, LA MARCA DE MODA DE LUJO CON MAYOR VALOR DE MARCA EN 2023. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MARCA.
Fecha
2024-06-13
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Louis Vuitton en el año 2023 se consiguió posicionar como la marca de moda de lujo, con mayor valor de marca frente a su competencia. Este alto valor puede deberse a diversos motivos. En este trabajo se estudiarán cuáles son las razones que han hecho eso posible y las estrategias, acciones y herramientas que ha utilizado la compañía para llegar a la posición en la que se encuentra. Además, uno de los objetivos principales será demostrar la importancia que tiene la imagen de marca en el mercado actual y cómo afecta a los procesos de compra de los consumidores y propicia el nacimiento de lovemarks.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como