Show simple item record

ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS RELACIONADAS CON LA MOVILIDAD PÚBLICA NOCTURNA

dc.contributor.authorRebollo Rojo, Gadea
dc.date.accessioned2024-06-19T12:00:15Z
dc.date.available2024-06-19T12:00:15Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34255
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Manuel Tamayo Sáez
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado expone un análisis de las políticas públicas relacionadas con la movilidad pública nocturna. En este caso, el análisis se centrará en la Comunidad Autónoma de Madrid con el objetivo de plantear una política pública viable que mejore su accesibilidad y conectividad a través del transporte público. Para ello, se empleará el análisis de políticas públicas y el concepto de política pública como ciclo para elaborar el diseño de una política pública que logre mejorar la movilidad nocturna en la Comunidad de Madrid y proporcione una recomendación que contribuya a la formulación de una política pública efectiva y sostenible. En este caso, se presenta el diseño de la apertura de Metro de Madrid los viernes y sábados por la noche cómo medio para mejorar la movilidad ciudadana nocturna.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMovilidad nocturna
dc.subjectpolítica pública
dc.subjecttransporte público
dc.subjectaccesibilidad
dc.subjectconectividad
dc.subjectComunidad de Madrid
dc.subjectMetro de Madrid
dc.titleANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS RELACIONADAS CON LA MOVILIDAD PÚBLICA NOCTURNA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario