Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL POTENCIADAS POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

dc.contributor.authorSoto Zamorano, Paula
dc.date.accessioned2024-06-19T14:00:03Z
dc.date.available2024-06-19T14:00:03Z
dc.date.issued2024-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34263
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEsta investigación se ha centrado en el impacto de ChatGPT en las estrategias de marketing digital y ventas. A lo largo de la investigación, se ha hecho un análisis exhaustivo de cómo la IA generativa personaliza las acciones digitales y si verdaderamente mejora y aumenta la productividad de estas. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación probatoria para evaluar el funcionamiento de ChatGPT 4 y mostrar resultados concluyentes. Además, se han analizado los mayores desafíos de integrar la IA en la sociedad y en el ámbito empresarial, para entender el contexto en el que nos encontramos. Finalmente, se ha comprado la herramienta con nuevos modelos que han ido emergiendo, para valorar cuales tienen la posibilidad de actuar igual o mejor que ChatGPT.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectChatGPT
dc.subjectIA
dc.subjectInteligencia Artificial Generativa
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategias
dc.subjectpersonalización
dc.subjectventas
dc.subjectOpenAI
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL POTENCIADAS POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario