Show simple item record

SHAKEN, NOT STIRRED BRANDS; ANALYSIS OF THE PRODUCT PLACEMENT IN THE JAMES BOND MOVIES

dc.contributor.authorBailey Maldonado, Cristina
dc.date.accessioned2024-06-19T14:00:07Z
dc.date.available2024-06-19T14:00:07Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34266
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alfredo Rodríguez Fuertes
dc.description.abstractUn análisis de la técnica emplazamiento de producto en el cine, concretamente en las películas de James Bond.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectproduct placement
dc.subjectmarketing
dc.subjectmovies
dc.subjectJames Bond
dc.titleSHAKEN, NOT STIRRED BRANDS; ANALYSIS OF THE PRODUCT PLACEMENT IN THE JAMES BOND MOVIES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario