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EL PAPEL DE LA OPINIÓN EN LOS MAGACINES DE LA TELEVISIÓN GENERALISTA EN ESPAÑA.

dc.contributor.authorGarcía Iglesias, Eduardo
dc.date.accessioned2024-06-19T22:00:11Z
dc.date.available2024-06-19T22:00:11Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34312
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Eugenia Lozano López
dc.description.abstractLa evolución del formato del magacín en la televisión generalista en España está marcado por el peso, cada vez más influyente, de la opinión en un escenario mediático híbrido con el infoentretenimiento como telón de fondo y donde la televisión lineal sigue siendo la principal generadora de opinión pública, a pesar del auge de las OTT. Esta investigación analiza el tratamiento de la opinión en los magacines matinales de las cuatro principales cadenas generalistas Mañaneros (TVE), Espejo público (Antena 3), Vamos a ver (Telecinco) y Al rojo vivo (La sexta).
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMagacín
dc.subjectTelevisión
dc.subjectOpinión pública
dc.subjectRTVE
dc.subjectEspejo Público
dc.subjectAl Rojo Vivo
dc.subjectMañaneros
dc.subjectVamos a Ver
dc.titleEL PAPEL DE LA OPINIÓN EN LOS MAGACINES DE LA TELEVISIÓN GENERALISTA EN ESPAÑA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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